Nos hacemos un cine?


Este mes de Noviembre  la Biblioteca Infantil y Juvenil lo ha dedicado a las culturas orientales, por lo que además de poder encontrar una selección de documentos, (novelas, mangas, cómics, música y libros de información) relacionados con oriente, hemos preparado varias actividades, charlas y talleres que nos han acercado un poquito más a esa cultura milenaria.

Dentro de la batería de actividades que os hemos propuesto, a la que hemos denominado Noviembre Oriental,  el próximo jueves 19 de Noviembre, a las 18:00 h. os invitamos  a  ver la película Colorful,

Colorful   es una película de animación de 127 minutos dirigida en 2010 por Keiichi Hara basada en un libro del mismo título ideado por la escritora Eto Mori. La historia comienza cuando un alma llega al purgatorio. Allí se le dará la oportunidad de reencarnarse en un adolescente de 14 años que se había suicidado. Así empiezan las aventuras y desventuras para el protagonista que tendrá que descubrir los motivos por los cuales el dueño del cuerpo que él está utilizando ha decidido poner punto y final, para  así él poder también tener una segunda oportunidad.

Esta película ha recibido varios premios:

2010: Festival de Sitges: Nominada a Mejor largometraje de animación
2011: Festival de Annecy: Distinción especial y Premio del público.

La Biblioteca Infantil y Juvenil os invita a pasar una tarde divertida, con una película de animación dirigida a todos los públicos, como dato de interés deciros que Keiichi Hara ha dirigido también la película de Doraemon y Sinchan. Os esperamos!

Advertisements

Posted on 18 Novembro, 2015, in Xeral and tagged , , , , . Bookmark the permalink. 1 comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: