ENCUENTRO CON LEONARDO PADURA, PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2015.


La emoción del encuentro con Leonardo Padura en Oviedo todavía se palpa en el ambiente. Y es que, Padura ha calado hondo en nuestros corazones al mostrarnos otras facetas que acompañan a su impecable literatura. Si nos atrapó con sus novelas, ahora nos ha conquistado su lado humano, entrañable y cercano a los lectores. Nos identificamos con este hombre que ama a los perros y es torpe con el baile pero adora el béisbol y la buena música, el cine y, por supuesto, la lectura.

La organización del viaje tuvo sus momentos de incertidumbre y sus agobios de última hora pero, sin duda, ha valido la pena. Todos salimos felices del Calatrava al acabar este encuentro en el que Felipe Hernández Cava supo hilvanar nuestras preguntas y hacerlas llegar a Padura en una distendida y amigable conversación, aunque la emoción comenzó unos minutos antes, cuando nos vimos representados, junto a otros clubes de lectura, en el vídeo que abrió el acto:

Creo que todos nos sentimos un poco protagonistas y agradecemos esa estupenda iniciativa a la Fundación Princesa de Asturias. ¡Qué orgullosos nos sentimos de nuestras Bibliotecas!

Ojalá podamos repetir el año próximo. De éste, guardaremos un estupendo recuerdo…

Advertisements

Posted on 9 Novembro, 2015, in Actividades do club, Escritores and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: