Comieza un nuevo curso de los clubs Café con libros


Logo Café con libros 2014-2015

Curso nuevo e imagen nueva!!! Nuestra compañera Marta Varela nos ha ayudado a plasmar nuestra idea para esta nueva edición que comienza. Y es que nos hace tanta ilusión tratar con mimo nuestros dos clubs, que estamos como niñas con zapatos nuevos.

El lunes 6 de octubre comienza el segundo curso de Café con libros de los lunes, en el que tendremos alguna cara nueva, pero con todas repitiendo experiencia! Es un buen dato 😉

Y el martes 7 de octubre en Café con libros de los martes vamos ya a por el Grado, como dice nuestra querida Carmen Ramos. Y ahí también tendremos alguna nueva incorporación, además de mantener en “plantilla” a nuestros lectores honoríficos, que aunque no puedan acudir a las tertulias, intentarán seguir el ritmo de lecturas de sus compañeros y comentar sus impresiones en el blog.

La próxima semana entonces, además de dar la bienvenida y las presentaciones, ya tenemos mucha tarea y es que este verano no hemos parado: que si Sangre de Barro, de Maribel Medina, que si La rubia de ojos negros, de Benjamin Black, que si el primer encuentro con autores en la UNED con Gioconda Belli

El lunes entregaremos la novela La mano invisible, de Isaac Rosa. El martes, Tokio Blues, de Murakami.  Tenemos ya todo un curso programado por delante en el que ponemos toda nuestra ilusión y ganas por que comience.

¡Bienvenidas y bienvenidos!

Advertisements

Posted on 3 Outubro, 2014, in Club Os Rosales and tagged , , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: