Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini


Esta tarde, en nuestra tertulia de Café con libros de los lunes, acabamos de comentar la historia de Mariam y Laila, o lo que es lo mismo, la vida de las mujeres en el Afganistán de los últimos 30 años.

Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini es una novela extraordinaria, en la que nos sumergimos en un país, en una guerra, en una historia que nos es lejana pero que el autor consigue que vivamos a través de sus personajes. Anabel ya había hecho una reseña del libro en este blog, que podéis consultar haciendo clic en el enlace.

mil-soles-esplendidos

Muchas de las integrantes del club ya habían leído su novela anterior, Cometas en el cielo y/o visto la película. A muchas nos tocó además releer esta segunda novela. Así que os animamos a acercaros a su tercera novela: Y las montañas hablaron, ya disponible en las Bibliotecas Municipales de A Coruña.

Y mientras, os dejamos con la reciente entrevista que le hicieron a Hosseini en el programa sobre libros de La 2 “Página 2“, en donde habla de su propia “culpa del superviviente“:  Página 2 – Entrevista a Khaled Hosseini.

Advertisements

Posted on 11 Novembro, 2013, in Club Os Rosales, Libros lidos and tagged , , . Bookmark the permalink. 2 Comentarios.

  1. me gustaria prticipar en el club de lectura ‘ seria posible¿ me llamo victoria mata pero mi correo es ,,victoriabata@hotmail.com ,esperando vuestra respuesta ,,os saluda atentamente ,,,victoria

  2. Buenas tardes Victoria. Te envío un correo electrónico explicándote más detalladamente qué opciones hay.

    Un saludo y muchas gracias por contestar, Sira

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: