El tiempo entre costuras de María Dueñas


Seguimos en “Café con libros” con nuestras narradoras del siglo XXI y dejamos atrás los convulsos años 80 de Xulía Alonso Díaz y nos trasladamos a los meses previos al alzamiento nacional, de la mano de María Dueñas y su “Tiempo entre costuras”.

La obra

La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza.

El tiempo entre costuras es una gran aventura en la que los talleres de alta costura, la elegancia de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos.

La autora

Hace tres años María Dueñas, profesora de Filología inglesa de la Universidad de Murcia, publicaba “El tiempo entre costuras”. Con más de un millón de ejemplares vendidos, esta obra se ha convertido en un best seller traducido a 28 lenguas, que en breve verá la luz convertida en una serie de televisión para Antena 3.

En la actualidad, la autora está en plena gira de promoción de su último libro, “Misión olvido

Advertisements

Posted on 30 Outubro, 2012, in Club Os Rosales, Libros lidos and tagged , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: