“Café con libros” continuará…


Tras ocho meses de lecturas compartidas, de aprendizaje mutuo, de comprender mejor lo que vivimos, de reencuentros, de amar los libros, de pasear por Nueva York y de disfrutar de esos clásicos imborrables, hacemos un paréntesis para empezar a preparar el segundo capítulo de este novela llamada “Café con libros”.

Sin la ayuda, apoyo y ánimo  de muchas compañeras y del equipo de Rosales no hubiesemos podido, poner en marcha este Club de Lectura. Gracias compis!

Lo mejor de este Club ha sido, sin duda alguna, los participantes que han aportado la experiencia, la simpatía, el amor, la dulzura, las risas, el sentido común, las lágrimas y por qué no la diversión entorno a unas exquisitas lecturas que nos mostraron distintos puntos de vista encontrados y a la vez compartidos sobre personajes que nos encogieron el corazón como Helen o Kafka.

Tomando las palabras de Carmen Ramos que nos deslumbró y emocionó con un recorrido de lo que ha sido este primer capítulo de nuestro club de lectura y de los personajes que nos han acompañado, Café con Libros continuará…

Gracias a Merce, Sira y Nuno por estar siempre ahí

Advertisements

Posted on 7 Xuño, 2012, in Club Os Rosales, Libros lidos. Bookmark the permalink. 1 comentario.

  1. felicidades, un beso

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: